En este artículo hablaremos un poco sobre la ley de atracción y como utilizarla a nuestro favor.
Seguramente has escuchado cientos de veces que lo que hay en tus pensamientos es lo que el universo proveerá, los resultados de pensamientos positivos siempre serán consecuencias positivas y viceversa.
El siguiente paso es saber cómo pedir y qué hacer después de saber lo que queremos atraer.
Manifestar a través de tus pensamientos lo que anhelas en la vida puede resultar contraproducente si no se atrae también a través de las acciones; esto no quiere decir que no confiemos en el plazo de entrega del Universo, sino estamos haciéndonos merecedores de lo que aseguramos ‘’está por llegar’’.
Recuerda:
‘’La suerte te tiene que encontrar trabajando’’. La ley de atracción funciona igual.
Estás en busca de una pareja que sea apasionada, honesta, valiente y bondadosa, pero ¿qué es lo que estás ofreciendo? Crees que el universo conspire para que coincidan con alguien así si no están en la misma vibración. En cambio, si estás trabajando en desarrollar estas virtudes en ti, atraerás en lo que te estás convirtiendo.
Te puede interesar: ¿Qué es la intuición?
Quieres que llegue a ti el trabajo de tus sueños, por el que te has preparado tantos años, pero desearlo no es suficiente, tu energía mental tiene que estar dirigida en lo que quieres y mereces, es ahí cuando el universo pondrá en tu camino lo que sea mejor para ti.
Otra parte importante sobre la ley de atracción, es la manera en la que diriges tus pensamientos y palabras hacia nosotros mismos, cómo poder proyectar abundancia, amor y bienestar cuando te hablas desde el rencor y la victimización.
Todo fluye desde dentro hacia afuera, ahí cuando aprendemos cómo dirigirnos hacia el universo y que es lo que estamos atrayendo.
La evidencia de que la Ley de la Atracción es una forma efectiva de alcanzar objetivos es anecdótica, no científica y comprobada.
Millones de personas están de acuerdo en que hacia donde diriges tu energía es lo que puedes alcanzar y conservar en tu vida, por supuesto, tienes que estar preparándote todos los días para cuando ello llegue y agradeciendo al universo como si ya lo tuvieras.
Aprende a abrir los ojos ante las señales de lo nuevo que llega a tu vida, todas son lecciones, a veces, cuando menos esperas estarás rodeado de bendiciones y sabrás que fue por lo que pusiste en tu mente.
Gracias por estar aquí, te veo en mi Instagram.
¿Esto resonó en ti? Comparte este artículo para que más personas lo puedan leer, bendiciones, Dan.
1 Comment
Anahi Fonseca
Gracias Dan.
Quiero mejorar mi ser para ser mejor persona. Y tener mejor mi hogar.
Gracias Dan