¿Has escuchado que tus mascotas que enferman vienen a sanar heridas de tu pasado? Sigue leyendo, esto te puede interesar.
Hola de nuevo, que gusto que me leas otra vez, últimamente he comprobado mientras conozco a más y más de ustedes que en efecto, sí existen las mascotas tan leales y entregadas que son capaces de identificar y transmutar la mala energía que provocamos y nos hace enfermar.
¿Cómo llegan a enfermar tus mascotas?
Las mascotas que enferman son especialistas en detectar emociones humanas. Es un hecho que los perros leen las expresiones faciales, así como el tono de voz para reconocer el estado emocional de las personas o en este caso, de su dueño.
Como integrante del núcleo familiar, son sensibles a percibir todo lo que exista en su entorno gracias a su instinto de supervivencia que ayuda a notar energías muy bajas o ‘’contaminadas’’, es ahí cuando pueden extraer información emocional sensorial y canalizarla.
Varios estudios científicos dicen que la alegría, ansiedad o tristeza son emociones conocidas por los animales. “El olfato de un perro puede llegar a identificar a través de nuestras hormonas cuando vivimos un estado de miedo, ansiedad, rabia, etc.
Reconoce como las mascotas que enferman expresan tus emociones
Al ser mamíferos tienen lo necesario para ser más perceptuales con su vínculo directo, podrás darte cuenta fácilmente en los siguientes puntos.
- Su comportamiento: Según tu criterio y qué tan bien entrenada esté tu mascota, puedes notar fácilmente si comienza a ser desobediente, cambia su rutina, horarios de comida etc.
- Hace más ruido de lo habitual o viceversa: Una de las maneras más primitivas para liberar la ansiedad y el estrés es generando ruido, de hecho algunas personas, a lo largo de los años dicen que si encuentras a tu mascota viendo fijamente, maullando o ladrando a un punto en específico podría ser alguna clase de ‘’mala energía’’.
- ¿Has notado esto últimamente? puede ser que la ‘’mala vibra de la casa’’ venga de nosotros.
Sólo quiere estar dormido(a): Naturalmente después de procesar todos los traumas y transmutar la energía que se crea en tu hogar tu perro ó gato está muy agotado y esa es su forma de no enfermarse, reponer su propia energía.
Si en este momento estás preocupado leyendo porque piensas que tu amada mascota se la puede estar pasando mal, yo te recomiendo que en lugar de preocuparte te ocupes y comiences por ti.
Hazte estas preguntas: ¿Qué te hace sentir enfermo? ¿Cómo crees que está tu salud en estos momentos? ¿Te amas lo suficiente para consultar a un profesional?
Una vez que te respondas estas preguntas podrás identificar qué tipo de energía puede estar fluyendo en tu casa y afectando a los tuyos.
Recuerda que la sanación y el amor sólo lo puedes crear desde dentro de tí y esto repercute con quien compartimos nuestros días, si no quieres que los demás enfermen comienza sanándote a tí mismo.
Déjame en los comentarios si te gustaría que hablara un poco más sobre esto, bendiciones, Dan.
6 Comments
Lau
Cuando yo tuve Cáncer mi perra, de estar completamente sana, de pronto dejo de comer sin razón aparente, la llevamos al veterinario y resultó que estaba invadida de pequeños tumores en varios órganos, vivió por un par de semanas más y cuando ella murió yo me curé… 😢
Se llama VIVA… y fue mi compañera durante 10 años….
danweb
Wow que fuerte y sanadora historia, espero que entiendas su propósito al haber estado contigo, te deseo mucha fuerza y te mando un abrazo.
Esteka
Mi perra tiene Erlhiquia hace 20 dias. Como puedo ayudar? Muchas gracias elopez600@hotmail.com
Laura
El grupo está lleno
Patricia Lima
Hola , el grupo de WhatsApp está saturado y no pude entrar! Van hacer un segundo grupo?.
Gracias
Laura
Oye no pude entrar a la clase gratuíta para el 7 de agosto está lleno tu grupo de WhatsApp